ARREST OF SHIPS
 
EC SHIPPING LAW
 
TRATADO DE ESTIBA
 
DICCIONARIO Marítimo Español - Inglés
Autor F. Berlingieri
 
Autor V. Power
 
Autor J.B. Costa
 
Autor P.R. Brodie
Editorial LLP
 
Editorial LLP
 
Editorial EN COSTA
 
Editorial LLP
Páginas 580
 
Páginas 1024
 
Páginas 793
 
Páginas 205
Idioma Inglés
 
Idioma Inglés
 
Idioma Español
 
Idioma Español-Inglés

 

     

Libro editado por Lloyds London Press y realizado por Francesco Berlingieri, profesor de derecho marítimo de la Universidad de Génova, Abogado y Presidente honorario del Comité Marítimo Internacional.

Trata en profundidad el Convenio de Embargo Preventivo de Buques de 1952, así como el de 1999, no vigente aun en nuestro país.

Libro en el que se hace especial hincapié en los créditos marítimos y en la naturaleza procesal del Convenio y de la institución cautelar.

Se adjuntan los textos íntegros de ambos convenios, haciendo especial referencia a la jurisprudencia británica.

 

 

Libro muy completo en el tratamiento de la navegación marítima en Europa.

Tratamiento exquisito de la navegación europea de cortas distancias"Short Sea Shipping".

Se hace especial referencia a la introducción y orientación en la CE de este tipo de navegación.

Referencia comentada a la legislación en materia de polución y SOLAS, puertos, navegación, practicaje, cuestiones de competencia judicial y otros aspectos litigiosos que rodean a la navegación europea.

 

Tratado de estiba realizado por el Capitán J.B. Costa, en el que se exponen los diferentes modos de carga, descarga, estiba y desestiba de mercancías, desde hidrocarburos, pasando por productos químicos hasta la carga general.

Especial referencia a aspectos técnicos y jurídicos, con anexos que comprenden modelos de planos de estiba, protestas de mar en diferentes idiomas, pólizas de fletamento, etc...

Se complementa con ilustraciones y dibujos explicativos de las labores de carga y descarga, elementos que integran la misma y descripción de los modos.

Completa estructuración y lectura intuitiva de la estiba de las diferentes clases de mercancías.

 

Diccionario marítimo en idioma españól-inglés y viceversa. Multitud de términos comerciales, técnicos y jurídicos relativos a la práctica portuaria, de la navegación, el buque, estiba, etc...

Facil accesibilidad a los términos y gran rápidez en la búsqueda.

Traducción dinámica y sencilla lo que implica la inclusión de casí todas las palabras necesarias para un uso profesional de traducción.