Artículos de actualidad

Experiencias Profesionales

Críticas

Apreciaciones y comentarios jurídicos

Referencias comerciales

Aspectos del seguro

Noticias portuarias

Actualidad pesquera

Cuestiones técnicas y de la navegación

 

 

 

NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS

Todas las personas interesadas en publicar sus artículos u opiniones en navegaciones.com deberán tener en cuenta las siguientes normas:

Navegaciones.com declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este web. La función de los enlaces a otros sitios web es, exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información.

Los artículos, ensayos o colaboraciones deberán de ser enviados a www.navegaciones.com, la cual no se hará responsable de la veracidad o contenidos enviados.

Los artículos y las fotografías que acompañen, documenten o complementen el artículo se remitirán por correo electrónico a administrador@navegaciones.com

La materia de las colaboraciones deberá versar sobre el sector marítimo, pudiéndose abordar cualquier rama del mismo y excepcionalmente el sector aéreo.

El número máximo de fotografías que podrán acompañar a un artículo será de seis (6).

 

*Para cualquier duda o consulta dirigirse a administrador@navegaciones.com Navegaciones.com no se responsabiliza del uso inadecuado de los información contenida en esta web. La única finalidad es el conocimiento, información y divulgación pública.